Samsung Galaxy S7

El nuevo Galaxy S7 Edge no saldrá oficialmente hasta finales de esta semana, pero de acuerdo a una prueba de velocidad prematura, en donde se prueba el recién salido Galaxy S7 Edge, este no se defiende demasiado bien contra el iPhone 6s Plus, aún teniendo el doble de memoria RAM que el dispositivo de Apple, que posee 2GB.

A continuación puedes ver el vídeo de la prueba de velocidad:

El S7 Edge también se enfrenta al terminal de Motorola, Moto X Pure Edition y al Google Nexus 6P en el vídeo que te mostramos, siendo ambos terminales lanzados para la venta el año pasado.

Los cuatro móviles fueron reseteados al estado de fábrica, y funcionan sin la SIM de su proveedor. Cabe destacar que tenían instaladas sólo las aplicaciones de fábrica además de la aplicación para la prueba de velocidad, teniendo como objetivo ir abriendo y cerrando cada aplicación en el menor tiempo posible.

Al final, el iPhone 6s Plus, impulsado por el procesador A9, se situó sobre la competencia, dejando por debajo al S7 Edge que finaliza con 18 segundos de retraso.

Para ser justos con Samsung, no es una comparación sencilla. El Moto X Pure Edition, Nexus 6P y el Galaxy S7 Edge deben renderizar una pantalla que corre a 1440p, comparado a los 1080p que utiliza el iPhone 6s plus — esto significa que dichos terminales gastan más recursos de lo que gasta el terminal de Apple.

Es posible de igual manera cambiar los tiempos de las animaciones y las transiciones en algunos de los terminales, lo que podría recortar considerablemente algo de tiempo.

Aun así, esto demuestra la eficiencia con la que el Software y el Hardware de Apple trabajan conjuntamente. También demuestra, una vez más, que las especificaciones colocadas por los fabricantes son sólo una parte de lo que realmente es el terminal.

Vía: CultofAndroid

Califica este artículo