Concepto de iPhone 7 por Jan Willem Reusink
Concepto de iPhone 7 por Jan Willem Reusink

Si bien se espera que Apple lance pronto un iPhone de 4 pulgadas, muchos fans de Apple están esperando ansiosamente la llegada de los nuevos modelos de septiembre, que jubilarán a los actuales iPhone 6s y 6s Plus. Según varios rumores de China, Apple podría renombrar la versión más grande del iPhone 7 como iPhone 7 Pro.

Tan pronto como el iPad Pro fue presentado el año pasado, empezaron los rumores relacionados con un posible teléfono de este estilo.

Si tuviéramos que tener en cuenta los cambios sufridos por la gama de iPads, podríamos decir que el iPhone 7 Pro sería considerablemente diferente que el modelo estándar de 4,7 pulgadas.

Algunos analistas afirmaron que el iPhone 7 sería el único modelo en adoptar la rumoreada función de cámara dual, algo que ahora viene a ser respaldado por el blog chino MyDrivers.

Apple ha entregado con cada nuevo smartphone una gran experiencia fotográfica, pero parece que el próximo modelo con cámara dual elevaría considerablemente el nivel.

En este momento se rumorea que la cámara dual no sólo ofrecería una mayor calidad de imagen, sino también zoom óptico y otras prestaciones actualmente disponibles en las cámaras réflex. Y si el iPhone 7 llegara a ofrecer la cámara dual, probablemente su hermano mayor, el iPhone 7 Pro, implementaría aún más funciones adicionales.

Apple no sólo siente presión por parte de sus fans para mejorar múltiples aspectos del iPhone, incluyendo la capacidad de la batería o incluso el diseño, sino que también las demás empresas tecnológicas han mejorado últimamente sus ofertas para atraer a más fans.

Sólo durante el MWC 2016 vimos como LG lanzaba su buque insignia G5 con doble cámara, una de 16 megapíxeles estándar y otra de 8 megapíxeles gran angular, mientras que Samsung presentó los nuevos modelos Galaxy S7 que llegan a duplicar la batería del iPhone 6S Plus y en materia de cámara, ofrece unos sensores de 12 megapíxeles con píxeles de mayor tamaño y una función de enfoque disponible en las cámaras DSLR de Canon, que permite a los dispositivos enfocar casi de manera instantánea.

Ahora mismo sólo nos queda esperar para ver qué mejoras decidirá implementar Apple en el iPhone 7 para que siga siendo una opción para los usuarios en un mercado tan abarrotado y competitivo.

Fuente: MyDrivers (traducido) vía MacRumors | BGR

Califica este artículo