iPhone 7

Una nueva foto que supuestamente ilustra una carcasa hecha para el próximo iPhone 7 apunta al diseño del próximo modelo, y parece que no cambiará demasiado frente al diseño de los actuales iPhone 6.

El chasis se ha filtrado a través del portal francés NWE, y presenta el diseño del iPhone 7, que es básicamente similar al que tiene el iPhone 6, de modo que en materia de diseño Apple no innovará demasiado este año.

Hay pequeños cambios, pero en general, el iPhone 7 será bastante idéntico a su predecesor, al menos en la parte trasera. El modelo que puede verse en la foto es el que tiene 4,7 pulgadas.

Carcasa del iPhone 7
Carcasa del iPhone 7

Cámara dual, pero sólo en los modelos más grandes

Uno de los cambios más importantes es su cámara más grande, que pondrá fin a los rumores de la presencia del sistema de cámara dual en el iPhone 7. Sin embargo, como este es el modelo de 4,7 pulgadas, Apple podría ofrecer el sistema de cámara dual sólo en los modelos más grandes. Además, también se rumorea que la compañía estaría preparando un iPhone Pro que sería el único en recibir esta función.

Al mismo tiempo, parece que Apple también eliminó las líneas horizontales de la antena, probablemente en favor de otro diseño que impulsará mejor la señal del dispositivo.

NWE también revela que el chasis apunta a un iPhone más delgado, aunque todo el mundo se lo esperaba. De hecho, esta es una de las razones por las que Apple planea deshacerse del conector de auriculares de 3,5 mm en primer lugar, ya que el connector Lightning es mucho más delgado y ocupa menos espacio dentro del teléfono.

Carcasa trasera del iphone 7
Carcasa trasera del iPhone 7

Por ahora hay muchos rumores y esta nueva filtración podría mostrar sólo un prototipo. Averiguaremos qué es verdad y qué no en septiembre, cuando será lanzado el iPhone 7.

El iPhone 7 será similar al iPhone 6, según una nueva filtración
Califica este artículo