Windows 10 Redstone

Microsoft ha lanzado una nueva build preliminar de Windows 10 Redstone, concretamente la versión 14291 que añade soporte para las extensiones de Edge. Al parecer, por ahora sólo habrá tres extensiones para que los testers las pongan a prueba, concretamente Microsoft Translate, Gestos del ratón y Mejoras para Reddit.

La nueva build de hoy apenas empezó a distribuirse para los Insiders en el anillo rápido, por lo que si no la ves es que aún se está propagando.

Esto es lo que dijo Microsoft sobre las extensiones:

Con el fin de mantener nuestro compromiso para crear una web interoperable, estamos participando en los esfuerzos de la comunidad de extensiones para navegadores del grupo W3C con el fin de definir APIs para extensiones basándonos en tecnologías web familiares. Hoy estamos previsualizando nuestro primer paso hacia ese objetivo.

Esta versión tiene soporte para varias extensiones preliminares que fueron validadas por nuestro equipo para trabajar con las actuales APIs compatibles. Algunas APIs planeadas aún no son compatibles, pero llegarán en las futuras builds.

Hoy, el proceso de instalar una extensión es algo más complicado de lo que será cuando estén disponibles en la Windows Store en algún momento del futuro.

La build 14291 de Windows 10 incluye tres extensiones, aunque otras llegarán este año:

La build de Windows Insider incluirá tres extensiones preliminares: Microsoft Translator, una extensión que traduce automáticamente las páginas en más de 50 idiomas, una extensión para gestos del ratón y una versión previa de la suite Reddit Enhancement. Este año los clientes encontrarás extensiones populares de socios como AdBlock, Adblock Plus, Amazon, LastPass, Evernote y más.

Fuente: Microsoft

La build 14291 de Windows 10 con extensiones para Edge ya está disponible para los Insiders
Califica este artículo