Windows 10 Redstone

La nueva build 14291 de Windows 10 Mobile ha llegado a los dispositivos Lumia el hoy, aunque sólo la recibirán aquellos que estén agregados al programa Windows Insider.

Windows 10 Mobile build 14291 está disponible ahora mismo únicamente para teléfonos que llegaron con éste sistema de fábrica. Los móviles Lumia 550, 650, 950, y  950 XL podrán actualizarse desde ahora.

Anteriormente, Microsoft declaró que éstas builds Redstone llegarían a los modelos Lumia viejos luego de que se actualizaran a Windows 10 Mobile y como el sistema llegó oficialmente esta semana es probable que muy pronto suceda.

Curiosamente, el único dispositivo que no soportará la build 14291 de Windows 10 Mobile es el Lumia 635, aunque la compañía ha dicho que en algún momentodel futuro también será actualizado. Gabe Aul, director de Windows Insider, habló sobre el tema:

Estos dispositivos pueden recibir nuevas builds desde nuestra rama de desarrollo que publicamos en los anillos de actualización rápida y lenta. Como dijimos antes, sólo los dispositivos elegibles para recibir Windows 10 Mobile podrán actualizar a las builds siguientes. Añadiremos al Lumia 635 más tarde”.

Desafortunadamente, los móviles no actualizados no podrán instalar las builds Redstone, en cambio, podrán continuar actualizando las builds de la rama 10586.x, en este caso el Lumia 510 y 1020 están incluidos en la lista.

No hay más información sobre nuevos dispositivos que se podrán actualizar con estas builds Redstone, aunque según la propia compañía no habrá una segunda oleada de actualizaciones.

La build 14291 de Windows 10 Mobile llega a dispositivos Lumia viejos
Califica este artículo