Windows 10
Windows 10

Microsoft ha lanzado hoy la build 14295 de Windows 10 encaminada a los Insiders del anillo rápido. La nueva build está disponible tanto para PCs como para móviles y no incluye demasiadas novedades, aunque sí trae algunas mejoras. Adicionalmente, esta actualización arregla diversos problemas con el sistema operativo.

Estas son las correcciones aplicadas en el PC:

  • Se ha corregido un problema que causaba un bloqueo en los PCs cuando se conectaba un mando de Xbox One o Xbox 360 y otros gamepads.
  • Se ha arreglado un problema por el cual Microsoft Edge actualizaba la pestaña si pulsabas la tecla Mayus en un campo de contraseña.
  • Se ha arreglado un fallo con el controlador que le impedía a Kespersky Anti-Virus, Internet Security o Kaspersky Total Security funcionar correctamente en las builds de la rama de desarrollo.

Estas son las correcciones aplicadas en los móviles:

  • Se ha arreglado un problema por el cual si reiniciabas tu móvil con la Build 14291 y restaurabas el teléfono desde una copia de seguridad, el proceso de restauración fallaba a la hora de instalar aplicaciones dejando títulos blancos en el menú Inicio.
  • Se ha corregido un fallo por el que los nuevos idiomas y teclados no se descargaban correctamente. También es posible que se provoque un problema tras la descarga de un nuevo idioma o teclado por el cual desaparece en la app de Configuración la opción para “reiniciar” la UX. En este caso, ve a Actualización & Seguridad > Actualización del teléfono y reiniciar el móvil manualmente desde allí para que los nuevos idiomas o teclados surtan efecto.

Como habrás visto, Microsoft no incluyó demasiadas cosas en esta versión porque la compañía está muy cerca de su conferencia anual para desarrolladores, Build 2016. Varios reportes indican que en ese momento Microsoft presentará una build 1430x, posiblemente la 14308 o la 14306, que contará con más funciones, incluyendo mejoras para el Action Centre y Cortana.

Más información: Microsoft

La build 14295 de Windows 10 debuta para PCs y móviles en el anillo rápido
Califica este artículo