Microsoft Edge

Hoy es un gran día para los fanáticos de Windows. Por la mañana, Microsoft anunció que las extensiones de Edge se movieron a la rama RS1_Release ¿Qué significa esto? Que es probable que lleguen en el próximo lanzamiento de Windows Insider.

Una fuente interna de Microsoft ha confirmado que las extensiones de Edge están listas para ser probadas de forma publica. ¿Serán estas un paso vital para que el navegador nativo de Windows gane más usuarios?

Se espera que en dos años Windows 10 tenga al menos 1.000 millones de usuarios y en la actualidad cuenta solamente con 250 millones de instalaciones, esto quiere decir que aún faltan 750 millones de dispositivos, y seguramente con todas estas nuevas máquinas en camino, Edge puede competir con los demás navegadores si los usuarios no encuentran razones para cambiarse.

Ahora mismo, a Edge le falta mucho camino por recorrer si quiere tener la popularidad de la que goza Chrome o Firefox, incluso Opera podría adelantarse a ellos con novedades tan interesantes como la de su última build. Después de actualizarse quizá Edge tenga una oportunidad de colarse en el mercado.

Aún no hay una fecha oficial de lanzamiento de la próxima build de Windows 10, pero podría llegar pronto, a menos que se encuentre algún bug grave en el navegador o cualquier otra actualización que tenga que corregirse antes de su lanzamiento. En caso contrario, podemos asegurar que tendremos novedades antes de que termine el mes.

Vía: Thurrott

La próxima build de Windows 10 para Insiders traerá las extensiones a Edge
Califica este artículo