La Galaxy TabPro S es un convertible con Windows 10 y pantalla Super AMOLED de 12 pulgadas
La Galaxy TabPro S es un convertible con Windows 10 y pantalla Super AMOLED de 12 pulgadas

En el CES 2016 vimos por primera vez la flamante Samsung Galaxy Tab Pro S, y desde entonces ya muchos estaban ansiosos por comprarla en preventa. Por supuesto, es un dispositivo que competirá en el mercado contra la conocida Surface Pro 4 y el iPad Pro.

Ahora, finalmente, Samsung ha sacado a la venta la Galaxy Tab Pro S en Amazon UK, Amazon DE y en la tienda online de su página oficial.

Por si todavía no lo sabías, la nueva tableta trae una pantalla de 12 pulgadas Super AMOLED QHD, un procesador de 6ta generación Intel Core M dual-core a 2.26Ghz, 4GB de memoria RAM, cámara trasera de 5MP con enfoque automático y cámara frontal de 5MP.

Los nuevos modelos traen unidades SSD de 128 o 256GB, además de que hay una versión con conectividad LTE, aunque su precio también aumenta.

En cuanto al sistema operativo, tendrás dos opciones, Windows 10 Home o Windows 10 Pro. De igual forma se incluye en el pack una funda-teclado que transforma la tableta en un portátil, incluyendo su touchpad.
El precio de la Galaxy TabPro S aún es desconocido

Curiosamente, en la página oficial de Samsung UK tan sólo se encuentran en preventa los nuevos modelos, que empezarán a ser enviados el 16 de marzo, aunque se pueden pedir directamente por Amazon.

El precio de la tableta es de 999 Euros, e incluye el Windows 10 Home y conexión Wi-Fi. Si se desea, se puede solicitar la versión con Windows 10 Pro, que tiene un precio de 100 euros adicionales, y la versión con LTE a la que también se le agregan 100 euros, para un total de 1199 euros.

Cabe destacar que la versión con LTE sólo se vende con Windows 10 Pro, y adicionalmente se pueden adquirir gadgets como el Lápiz Bluetooth y el Port Hub que provee a la tableta varios puertos USB y HDMI.

La Samsung Galaxy Tab Pro S ya está disponible para su compra
Califica este artículo