LG G5
Foto del LG G5

El nuevo buque insignia de LG, el G5, ya está disponible en preventa en los Estados Unidos y algunos países europeos. La empresa surcoreana también ofrece algunos incentivos a aquellos que reservaron de forma anticipada el dispositivo.

Hoy, LG anunció que el lanzamiento global del G5 arrancará el 31 de marzo. El primer país donde llegará es Corea del Sur, pero Estados Unidos le seguirá un día más tarde.

El LG G5 estará disponible en preventa con algunos regalos, pero en función del país, los consumidores podrán llevarse un accesorio o un descuento.

En los Estados Unidos, el LG G5 está disponible por sólo 700 dólares con la activación de un contrato de 2 años en una operadora, aunque los compradores también pueden recibir una tarjeta de regalo de Best Buy por un valor de 100 dólares con la compra y activación de un plan mensual.

Además de todo esto, cada cliente que precompre el smartphone recibirá un bundle gratuito valorado en 90 dólares, que incluye una batería de reemplazo, el dock de carga y un adaptador USB-C a microUSB.

Junto con el anuncio relacionado con la disponibilidad del G5, LG también anunció el precio del smartphone y cuánto costarán los LG Friends.

En primer lugar, el terminal podría costar 800 dólares, pero los precios seguramente cambiarán de un país a otro. Además, el módulo de cámara Cam Plus presentado por LG en MWC 2016 estará disponible por 85 dólares mientras que el módulo de audio de Bang & Olufsen se venderá por unos 160 dólares.

También conviene señalar que aunque LG dijo que el G5 estaría disponible en los colores titán, dorado, rosa y plata, los consumidores podrían tener problemas para encontrarlos a todos en algunos países.

El lanzamiento global del LG G5 arrancará el 31 de marzo
Califica este artículo