LG G5
Foto del LG G5

El buque insignia de LG, el G5, empezará a venderse oficialmente el 31 de marzo en algunos países, mientras que a otros llegará más tarde. Lo mismo ocurre con los países de Latinoamérica, con la diferencia de que LG lanzará una versión diferente de su smartphone en esta versión.

Por ahora no se conoce el precio, pero lo que se sabe es que la versión del LG G5 vendida en Latinoamérica será menos potente. Según un nuevo reporte procedente del portal alemán Winfuture.de, el G5 está ahora en preventa en Panamá, aunque luce especificaciones diferentes.

A diferencia del LG G5 estándar, que trae un procesador Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos, el modelo reducido incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 652 de ocho núcleos a 2GHz.

Menos RAM y procesador diferente

Además, el smartphone está disponible en dos versiones, que probablemente variarán de precio: 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento o 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento.

La buena noticia es que estos son los únicos cambios entre esta versión del LG G5 y el modelo estándar anunciado el mes pasado en el Mobile World Congress.

Esto significa que los clientes de Latinoamérica seguirán recibiendo un dispositivo potente que ejecuta Android 6.0 Marshmallow.

Asimismo, este LG G5 luce una pantalla táctil capacitiva de 5,3 pulgadas con resolución Quad HD (2.560 x 1.440 píxeles) y función Always-On.

Entre otras cosas, ofrecerá una cámara de 16 megapíxeles en la parte trasera con enfoque automático por láser, flash LED y grabación de vídeos 4K, así como una cámara frontal de 8 megapíxeles.

El LG G5 cuenta con una batería de 2.800 mAh y la tecnología de carga Quick Charge 3.0, y un sensor de huellas en el panel trasero. Como ya lo sabréis, el teléfono es semi-modular y ofrece la posibilidad de intercambiar la batería.

Algunos de los accesorios compatibles con el LG G5 estarán disponibles para su compra en Latinoamérica también, aunque por ahora no hay demasiada información sobre sus precios.

LG comercializará una versión diferente del G5 en Latinoamérica
Califica este artículo
  • That kind of thiinkng shows you’re an expert