Windows 10 Mobile

Tan sólo hace unos días, Microsoft hizo una actualización a Windows 10 y Windows 10 Mobile con grandes mejoras y ahora mismo ya está lanzando otra nueva actualización para su sistema operativo móvil.

Una nueva build, con numero de versión 10586.164, ha llegado hoy en pruebas internas y aunque no incluye cambios tan notables sí mejora el sistema en un aspecto especifico; la migración desde Windows Phone 8.1 a Windows 10 Mobile, justo a tiempo para el posible lanzamiento oficial.

Sin duda alguna, muchos de los usuarios están ansiosos por probar este sistema y están decepcionados de que las fuentes oficiales sigan insistiendo en que Windows 10 Mobile llegará muy pronto sin dar una fecha específica de lanzamiento.

Microsoft ha estado probando esta build desde la semana pasada pero no ha sido hasta hoy cuando ha avanzado en los anillos internos, lo que quiere decir que muy pronto los participantes de Windows Insider la recibirán.

Si todo va bien, en algún momento de esta semana los Insiders recibirán esta actualización y luego, una o dos semanas más tarde se hará oficial para todos aquellos que la quieran probar.

¿Será esta una de las últimas actualizaciones que veremos antes del lanzamiento oficial de Windows 10 Mobile o la seguirán atrasando hasta perder el pequeño número de personas que aún están interesadas? Sólo Microsoft sabe la respuesta.

Vía: Winbeta

Microsoft prueba internamente la actualización acumulativa 10586.164 de Windows 10 Mobile
Califica este artículo