logo de no mans sky
Logo de No Man's Sky

Uno de los juegos más esperados del 2016 ya tiene fecha de salida, No Man’s Sky llegará a PC y PlayStation 4 el próximo 21 de junio y las preordenes ya están activas.

Hello Games, el popular desarrollador de este peculiar juego de exploración ha publicado la fecha de lanzamiento y sin retraso alguno las reservas anticipadas ya se están tomando en Steam y GOG para la versión de PC y en Amazon para la versión de PlayStation 4.

En caso de que no conozcas No Man’s Sky, te contamos un poco sobre este título; el juego ha ganado bastante popularidad en la comunidad gamer por tener un universo generado de forma procedural ¿Qué significa esto? El juego generará contenido de forma aleatoria con ciertos valores a cumplir y tendrá más de 18 quintillones de planetas a explorar con su propio ecosistema.

La reserva previa de la versión estándar de No Man’s Sky tiene un coste de $59.99 dólares y te permitirá acceder a una nueva nave, la Horizon Omega, que cuenta con mejor tecnología y armas que la nave básica.

También existe la ‘Explorer edition’ que cuesta $149.99 dólares con sólo 10.000 copias en el mercado. Al adquirirla obtendrás un pin de viajero, un diorama con un dibujo a mano de una de las naves del juego aparte de algunas estampas para personalización extra, también hay una sorpresa dentro de la caja que solamente los compradores podrán conocer.

Vía: WindowsCentral

Califica este artículo