Huawei P9 (1)

El Huawei P9 no fue lanzado durante el CES 2016, sin embargo, debido a varias filtraciones recientes, ya lo conocemos a detalle, al menos en cuanto a su diseño. Para no perder la costumbre, hoy se han filtrado nuevas fotografías de este próximo dispositivo.

Si bien hemos visto varios renders del Huawei P9 en semanas y meses pasados, esta es la primera filtración que muestra al dispositivo en fotografías reales y no en imágenes generadas o retocadas por computadora.

Características posibles del Huawei P9

Huawei P9

Hasta ahora se rumoreó que el Huawei P9 tendrá un esqueleto fabricado totalmente en metal y por lo que se puede observar en las imágenes se confirma la integración de dos lentes para trabajar en conjunto, en este mismo apartado existe otro rumor que dice que la compañía se unió a Leica, famoso fabricante alemán de lentes de alta precisión, y de ser cierto, el P9 sería el primer dispositivo en portar tecnología avanzada para la captura de imágenes.

Sobre las características internas aún hay mucha confusión, y se ha llegado a hablar de hasta cuatro modelos diferentes del Huawei P9 e incluso se han filtrado datos de una versión Max que llegaría al mercado de las phablets.

La versión ‘normal’ del Huawei P9 podría traer un procesador Kirin 950 o 955, 3 o 4 GB de memoria RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno. Para las fotos se agregarían 12 megapixeles en la lente principal y 8 en la lente secundario, ambos con tecnología de Leica. Por último, se agregaría una batería de 3900 mAh, un puerto de carga USB-C y un sensor de huellas dactilares.

Sobre el precio del Huawei P9 no hay mucho que decir, los rumores lo ubican entre los 400 y 600 dólares, aunque, por supuesto, no hay nada concreto. Lo que sí sabemos es que llegará el próximo 6 de abril en un evento que la compañía ya ha anunciado.

Vía: Gizchina

Nuevas fotografías del Huawei P9
Califica este artículo