Phantom 4 Drone Apple Store

Muchos fanáticos de Apple siguen esperando que la compañía incursione en el mundo de los drones, aunque es probable que esto no suceda demasiado pronto. De cualquier forma, la compañía estadounidense no quiere mantenerse alejada de este mercado y se ha aliado con un grande para marca su presencia.

El fabricante de drones más famoso del mundo, DJI, se ha asociado con Apple para lanzar la preventa de su nuevo drone inteligente exclusivamente en la Apple Store.

Esta mañana, DJI presentó lo más nuevo de su línea Premium de drones inteligentes, el Phantom 4, que llega con la tecnología “Obstacle Sensing System” que permitirá esquivar obstáculos automáticamente y hacer parecer profesional hasta al piloto más novato.

Si quieres adquirir un Phantom 4 tendrás que hacerlo a través de la Apple Store o bien desde las tiendas oficiales de DJI en Asia. Su precio es de $1.399 dólares, el drone más caro que la compañía ha creado hasta ahora, por supuesto, con funciones exclusivas que compensan la cantidad a pagar.

Aparte de esquivar cualquier obstáculo automáticamente, el Phantom 4 puede seguir objetos automáticamente y su modo Sport permite al vehículo volar aún más rápido. Su nuevo diseño combinado con un aumento en la batería hacen que el Phantom 4 pueda estar en el aire 25% más de tiempo que la versión anterior.

El Phantom 4 será exclusivo de la Apple Store hasta el 23 de marzo, cuando haga su aparición en otras tiendas especializadas.

Vía: CultofMac

El nuevo drone de DJI tendrá una preventa exclusiva en la Apple Store
Califica este artículo