iPad Pro LTE con teclado portátil
iPad Pro LTE | Fuente: Pocket-Link.com

Hasta ahora sabíamos que el próximo iPad Pro de 9.7 pulgadas tendría las mismas características que la versión de 12.9 pulgadas, aunque una nueva filtración rumorea que habrá una diferencia notable en el apartado fotográfico.

Prototipos internos de Apple incluyen una cámara principal de 12 megapíxeles comparable al sensor del iPhone 6s, mientras que el iPad Pro de 12.9 pulgadas que fue lanzado en noviembre del año pasado tiene una cámara de 8 megapíxeles.

Con esta reducción de pantalla no es descabellado pensar que Apple querrá mejorar algunos apartados para atraer a más usuarios, y la fotografía es quizás el asunto que más interesa. El nuevo iPad también sería capaz de grabar en resolución 4K y tendrá una cámara posterior capaz de realizar llamadas FaceTime en HD.

En cuanto a las especificaciones técnicas, el iPad Pro de 9.7 pulgadas incluirá un procesador A9X, soporte para Apple Pencil, cuatro altavoces integrados y conector inteligente. La compañía también está creado una funda optimizada con teclado incluido.

Se espera que este nuevo iPad Pro tenga una actualización en la pantalla que mejorará el brillo y evitará los reflejos, tal y como lo hace el iPad Air 2.

Del mismo modo, el nuevo iPad Pro aparentemente llegará el 15 de Marzo junto al iPhone 5SE y nuevos Apple Watch.

Vía: 9to5Mac

Califica este artículo