Oppo R9

Oppo fue una de las marcas chinas mas extrañadas en el MWC 2016, sin embargo, la compañía no quiere dejar a sus fanáticos sin nada y hoy mismo ha anunciado que está lista para lanzar el R9, un posible sucesor del R7 dúo, su buque insignia del año pasado.

Cuando Oppo anunció el próximo lanzamiento de su dispositivo no dijo una fecha exacta, sin embargo, horas después se publicaron fotografías de anuncios que la compañía puso en todas las estaciones de tren de China, que sí revelan la fecha.

Será el 17 de marzo cuando Oppo lleve a cabo el evento de presentación del Oppo R9, y se espera que este dispositivo tenga lo mejor de la compañía y este orientado a la gama alta del mercado.

Características del Oppo R9

El Oppo R9 podría traer una pantalla de 6 pulgadas con resolución QHD, una cámara principal de 21 megapíxeles y una secundaria de 13 megapíxeles, procesador Snapdragon 820 con 3 o 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno y una batería de 3.700 mAh. Podría correr Android 6.0 Marshmallow y tener un diseño muy similar al del iPhone 6S Plus.

Sobre el precio del Oppo R9 no hay nada estipulado aunque sabemos bien que los fabricantes chinos son muy baratos con respecto a otros fabricantes internacionales, entonces seguramente también brillará en este apartado.

Via: GSMArena

Oppo presentará el R9 el proximo mes en China
Califica este artículo