Alcatel

Aunque muchas compañías han abandonado el barco de Windows 10 Mobile, un par todavía siguen buscando ganar usuarios en la comunidad del sistema de Microsoft, Alcatel es una de ellas y una reciente filtración demuestra que el fabricante francés quiere sobresalir en este mercado.

Gracias al popular filtrador @evleaks, tenemos información de un nuevo teléfono de Alcatel con Windows 10 Mobile que estará orientado a la gama alta del mercado, cuyo nombre es Idol 4 Pro y probablemente tiene las mismas características que el Idol 4S, presentado durante el MWC 2016.

Posibles características del Alcatel Idol 4 Pro

Si el Alcatel Idol 4 Pro tiene las mismas características que el Idol 4S estamos ante un terminal de 5.5 pulgadas con resolución Quad HD junto a un chip Snapdragon 650 que podría ser sustituido por el más famoso de la gama alta, el 820, así como 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno expandible a través de una ranura MicroSD.

Para el apartado fotográfico tendrá una cámara trasera de 16 megapixeles y una frontal de 8 megapixeles. La autonomía estará a cargo de una batería de 3000 mAh y, por supuesto, Windows 10 Mobile será el encargado de administrar todo. También esperamos que este dispositivo venga con soporte para Continuum para móviles.

No hay rumores sobre una posible fecha de lanzamiento o un precio inicial, esperamos que la compañía pronto revele información oficial.

Primer render de prensa del Alcatel Idol 4 Pro con Windows 10 Mobile
Califica este artículo