Concepto del Meizu MX6

Meizu es uno de los fabricantes chinos de smartphones más populares y escurridizos del momento, puesto que dispositivos como el M2 Note o el MX5 están entre los mejores móviles con Android que todavía no han llegado a manos occidentales.

Mientras tanto, el Pro 5 lanzado el año pasado es quizás el dispositivo que mejor combina las especificaciones del iPhone 6 Plus y del Galaxy S6 en un diseño realmente atractivo.

El próximo gran dispositivo de Meizu será el MX6, cuyo lanzamiento se espera para antes de mayo de este año. Al parecer, el dispositivo contará con el procesador de diez núcleos MediaTek Helio X20 y con la GPU Mali-T880. Este procesador es realmente impresionante y obtuvo la enorme puntuación de 7037 en la prueba GeekBench.

Según varias fuentes de la industria y una captura de pantalla filtrada, el Meizu MX6 también contará con una tecnología Force Touch, mientras que algunas imágenes publicadas en los foros de Meizu de un supuesto concepto de este móvil presentan un dispositivo con pantalla curva con diseño Dual Edge, muy similar al Samsung Galaxy S7 Edge y al Vivo Xplay 5, otra marca china de smartphones que trae la misma pantalla curva OLED.

El concepto parece realmente atractivo, aunque la compañía podría optar por un diseño final algo más conservador. Lo que está claro es que por ahora no hay ninguna información clara al respecto, y estos conceptos igual podrían materializarse en los dispositivos finales. Según varias fuentes, podría tratarse o bien del Meizu MX6 o bien del Pro 6.

Fuentes: GizmoChina, Weibo, Meizu BBS (Google Translate)

Vía: PocketNow

Prototipo del Meizu MX 6 / PRO 6 se filtra con pantalla curva y posible soporte para Force Touch
Califica este artículo