Ubuntu 16.04 Fondo de pantalla

Mientras esperas la fecha de lanzamiento de Ubuntu 16.04 LTS ya puedes hacer que tu sistema actual luzca como este. Se han revelado los fondos de pantalla de la próxima versión de Ubuntu y aquí los puedes descargar.

Anteriormente, el fondo de pantalla por defecto de Ubuntu solía ser muy llamativo, y ahora es más complejo y minimalista, parte del nuevo diseño Suru que fue introducido en Ubuntu 14.04 LTS y que ahora ha sido refinado aún mas.

El fondo de pantalla de Ubuntu 16.04 no ha sido la única sorpresa de hoy, también podemos ver un fondo de pantalla con menor tamaño y formato vertical, por supuesto, esta creado especialmente para móviles.

Escoger un fondo de pantalla anteriormente era un proceso que involucraba a toda la comunidad, aunque el interés ha decaído y se decidió escoger el fondo de pantalla en privado, por supuesto, habrá mas opciones que los usuarios podrán descargar y seleccionar desde la configuración inicial.

El nuevo Ubuntu 16.04 LTS (Xenial Xerus) llegará en abril y antes de su llegada se ha clasificado como uno de los mejores lanzamientos de todos los tiempos. Un gran numero de mejoras se han implementado sin mencionar que es la ultima versión con Unity 7 por defecto.

Via: Softpedia

Revelados los fondos de pantalla de Ubuntu 16.04 LTS
Califica este artículo