Galaxy Note 5

Lanzado en agosto del 2015, el Galaxy Note 5 sigue siendo uno de los mejores smartphones de gran pantalla que se pueden comprar. Obviamente, Samsung tiene interés en actualizar la gama con un nuevo modelo, el Galaxy Note 6, que presuntamente aparecerá en el mes de julio.

Según un reporte del portal coreano The Bell, que cita a fuentes familiarizadas con el asunto, Samsung está planeando lanzar el Galaxy Note 6 a mediados de julio, es decir, dentro de unos 4 meses. Se dice que el nuevo Note, apodado Grace, ejecutará Android N de fábrica, por lo que Google debería tener la versión final del nuevo sistema operativo terminada hasta julio, algo totalmente factible si tenemos en cuenta que este mismo mes la compañía lanzó una versión preliminar para los desarrolladores.

Lamentablemente, el portal coreano no reveló más información sobre el Galaxy Note 6. De todos modos, hace no mucho tiempo oímos que el dispositivo podría lucir una pantalla de 5,8 pulgadas, algo más grande que la del Note 5, que ofrece 5,7 pulgadas.

El nuevo dispositivo con S Pen también contaría con 6 GB de RAM, una cámara trasera de 12 megapíxeles (probablemente la misma que incorporan el Galaxy S7 y el S7 Edge) y hasta 128GB o incluso 256GB de espacio de almacenamiento.

El mes pasado, Samsung arrancó oficialmente la producción en masa de chips de memoria de 256GB para smatphones, por lo que es totalmente posible que la compañía incorpore esta capacidad en el Galaxy Note 6.

En este momento no se puede confirmar nada sobre el Galaxy Note 6, aunque a medida que nos acercamos a su fecha de lanzamiento esperamos que surjan más detalles.

Vía: Blog of Mobile

El Samsung Galaxy Note 6 aparecería en julio con Android N
Califica este artículo