Samsung Galaxy S7

El Samsung Galaxy S7 ha sido uno de los teléfonos más populares desde que fue lanzado en MWC 2016, y las increíbles ventas y críticas positivas que incluso excedieron las expectativas de la propia compañía sólo refuerzan la idea de que este dispositivo es realmente bueno. Ahora, el buque insignia de Samsung fue nombrado como el mejor smartphone del mercado por Consumer Reports.

El popular sitio web ha nombrado al Galaxy S7 como el mejor terminal jamás reseñado. Le atribuyen una excelente batería, gran cámara, procesador súper rápido y pantalla con una gran resolución. La resistencia al agua y la inclusión de una tarjeta MicroSD son también vitales para poner éste terminal como el mejor del mercado.

El editor en jefe de Consumer Reports, Mike Gikas, muestra todas las características diciendo que es más importante agregar los básicos de un teléfono de forma correcta que añadir características de gama alta como un sensor de huellas o compatibilidad VR y al final menciona que “no sólo son los mejores teléfonos de Samsung, sino también los mejores del mercado”, en referencia al S7 y al S7 Edge.

Lee también: Análisis del Samsung Galaxy S7 Edge

Consumer Reports es una revista mensual que lleva más de 80 años en el mercado publicando reseñas de productos y servicios diferentes para el hogar, pero lo mejor es que dentro de la revista no se acepta publicidad o productos regalados por lo que sus reseñas son opiniones no influenciadas y muchos usuarios las tienen en cuenta a la hora de comprar sus productos.

Fuente: Consumer Reports

El Samsung Galaxy S7 es el mejor smartphone del 2016, según Consumer Reports
Califica este artículo