Skype web

A mediados del 2015, Microsoft lanzó Skype Web, la versión para navegadores de su servicio de mensajería y llamadas de voz y vídeo. Esta fue una excelente adición a la compatibilidad de plataforma y para darle aún más empuje, hoy la ha actualizado para agregar soporte a varias funciones.

Desde hoy podrás hacer llamadas a móviles o PCs usando Skype Web, y para ello solamente hace falta que cuentes con crédito o una suscripción de llamadas activa, si no tienes ninguna de las dos esta opción no estará activa.

Skype Web

Por otro lado, la compañía añadió la posibilidad de ver vídeos de YouTube sin salir de la aplicación. Solamente tendrás que pegar el enlace en la conversación y en cuestión de segundos verás el apartado para reproducir el vídeo.

Ahora también puedes añadir personas a una conversación de Skype incluso cuando ellos no tienen una cuenta en la aplicación. ¿De qué forma? Cuando invites a alguien a una conversación podrá iniciar sesión como invitado, esta cuenta se archiva automáticamente una vez que el usuario en cuestión se salga de ella.

Skype Web

Pero quizá la mejor característica añadida a través de esta actualización son las notificaciones, ahora escucharás y verás si alguien te habla en Skype Web, incluso cuando no estés en la ventana. Por supuesto, tendrás que dar permiso al navegador para que pueda mostrarte notificaciones en pantalla.

La compañía promete que habrá más características que llegarán en las próximas semanas. Si quieres probar las novedades de esta actualización puedes ir a la página de Skype Web e iniciar sesión.

Fuente: Skype Blog

Skype Web se actualiza añadiendo muchas mejoras
Califica este artículo