Snapchat

Snapchat ha logrado recaudar 175 millones de dólares de Fidelity Investments y la red social se mantiene en el valor de 16.000 millones de dólares que se le dio el año pasado.

En mayo del 2015, Snapchat reportó que su valor en el mercado era de 16.000 millones de dólares. A estas alturas uno pensaría que esta cifra ha aumentado de la misma forma que lo ha hecho la popularidad de la compañía, sin embargo, no es así.

Esta app de mensajería sigue manteniendo el valor que tenía el año pasado ¿Ha llegado a su punto más alto y ahora comenzará a decaer? Seguramente es una idea que tiene preocupados a los responsables de la compañía.

En la actualidad, Snapchat es una de las aplicaciones más populares, tiene 100 millones de usuarios y se ven más de 8.000 millones de vídeos al día. Entre sus financiadores más populares podemos encontrar a Alibaba, Yahoo y Kleiner Perkins Caufield & Byers.

Ahora mismo la compañía sólo genera dinero a través de vídeos o fotos que aparecen en la página principal y que son patrocinados por diferentes compañías, las cuales también pueden crear sus propios filtros con la función “Lenses”.

Seguramente después de ver sus cifras Snapchat comenzará a buscar nuevas formas de buscar rentabilidad en este comienzo del 2016.

Vía: Business Insider

Snapchat recauda 175 millones de dólares en financiación
Califica este artículo