Google Glass Enterprise Edition

No hace mucho tiempo, las Google Glass revolucionaron el mundo tecnológico al presentarse como un dispositivo completamente innovador capaz de conectarnos con el mundo que nos rodea sin necesidad de sostener ningún dispositivo en la mano, ya que su formato era el de unas gafas.

Tras muchas especulaciones y una gran campaña promocional el Proyecto Glass cayó en el olvido, aunque la última vez que aparecieron novedades al respecto fue cuando se rumoreó que Google sacaría al mercado un modelo Enterprise Edition orientado únicamente a los especialistas y empresarios.

En este momento, Google ya no vende la primera edición de las Glass, pero ahora un usuario de eBay sacó a la venta lo que parece ser como un modelo diferente de este dispositivo.

Google nunca habló sobre la edición para empresas, pero parece que el modelo filtrado en eBay podría ser precisamente la Enterprise Edition.

Google Glass Enterprise Edition

Como ya se pudo ver en la petición presentada ante la FCC en diciembre del año pasado, la Enterprise Edition incluye varios cambios en el diseño frente al modelo estándar. Por ejemplo, trae un nuevo sistema de bisagras para hacer frente a ambientes de trabajo como los hospitales. Para añadirle aún más robustez, el dispositivo es impermeable y también hay un LED que brilla cuando la cámara está activa.

Asimismo, el modelo Enterprise alberga un procesador Intel Atom y conectividad inalámbrica mejorada gracias al uso de la banda WiFi de 5GHz. El chip también ofrece gestión mejorada del calor, y posiblemente una mayor autonomía.

Google Glass Enterprise Edition

Se desconoce qué planea hacer Google con el proyecto Glass en este momento. Teniendo en cuenta que no se sabe nada del mismo desde hace más de un año, es posible que la compañía lo abandone completamente, si es que aún no lo ha hecho.

La compañía ya dijo que el producto no evolucionó como se esperaba, aunque no confirmó públicamente su descontinuación. Este listado, del eBayer pawnbroker, al menos nos recuerda que la Enterprise Edition existe.

Fuente: eBay Vía: 9to5google

El sucesor de Google Glass se filtra en eBay
Califica este artículo