The Turing Test

Después del gran éxito que fue The Witness, otros juegos de puzzles han comenzado a surgir. La desarrolladora Bulkhead Interactive lanzará un nuevo título de este tipo en agosto, llamado The Turing Test.

Como su nombre lo dice, The Turing Test se refiere a la prueba del famoso pionero de la computación, Alan Turing, que en 1950 propuso una serie de pruebas para determinar si una máquina puede mostrar el comportamiento inteligente de un humano sin distinción.

El personaje principal se llamará Ava Turing y se encontrará en una misión para estudiar la vida inteligente que ha sido descubierta en Europa, la luna de Júpiter.

La compañía ha hablado un poco sobre el juego:

Destruye tu cerebro mientras descubres la verdad de la base de investigaciones de Europa, resolviendo puzzles usando tu EMT (Herramienta de manipulación de energía) para traspasar energía de un objeto a otro. Energiza y toma el control de máquinas con inteligencia artificial, manipula estructuras gigantes y resuelve trabajos complejos”.

Bulkhead Interactive también tiene otro juego en el horno, Battalion 1944, un shooter de la segunda guerra mundial que recaudó 300.000 euros en una campaña de Kickstarter, y que también será financiado de las ventas de The Turing Test.

Como mencionamos anteriormente, The Turing Test llegará en agosto y será compatible únicamente con PCs y la Xbox One, y todavía no hay un precio especificado.

Vía: WindowsCentral

The Turing Test destruirá tu mente en agosto
Califica este artículo