Ubuntu Touch OTA-9

Continúan las novedades de Ubuntu Touch, y es que hoy, el jefe de Canonical, Lukasz Zemczak, informó a través de un correo que los desarrolladores de este sistema móvil han agregado algunas actualizaciones para sus principales aplicaciones y componentes y que llegarán en la próxima OTA-10.

Las actualizaciones incluyen arreglos a aplicaciones y componentes como Unity 8, ubuntu-system-settings-online-accounts, BlueZ, account-plugins, indicator-network y media-hub. Ahora mismo, sólo quedan algunos días para que los desarrolladores del sistema puedan agregar nuevas características.

Por supuesto, esta actualización OTA-10 de Ubuntu Touch llegará también al recién anunciado tablet BQ Aquaris M10 Ubuntu Edition.

La OTA-10 será la primera actualización en la cual promoveremos las imágenes Ubuntu-pd antes que las estándar, esto es porque Frieza (nombre clave de la BQ Aquaris M10 Ubuntu Edition) se unirá a nuestras actualizaciones en esta ocasión. ¿La fecha de lanzamiento? Estamos esperando que sea a principios de abril pero veamos que tal van las cosas después del cese de novedades”, dijo Zemczak.

Por supuesto, los desarrolladores también actualizarán todos los dispositivos con Ubuntu Touch, aunque esto no sucederá hasta abril. La OTA-10 podría entrar en su fase de congelamiento (la más cercana a su lanzamiento) el próximo 11 de marzo, y también cabe recordar que los usuarios de la tableta Nexus 10 no recibirá dicha actualización.

Califica este artículo