Uncharted 4

Uncharted 4: A Thief’s End es uno de los juegos más esperados del 2016 y es por eso que noticias como esta causan mucho enojo y decepción. El próximo gran título para la PlayStation 4 ha sido retrasado por tercera ocasión.

La última aventura de Nathan Drake tenía como fecha de salida original los meses finales del 2015, después fue retrasada hasta marzo de este mismo año y poco tiempo después se anunció un segundo retraso para abril. Hoy esta fecha ha cambiado nuevamente y se espera que el juego llegue el 10 de mayo.

Shaw Layden, presidente y CEO de Sony Computer Entertainment of America escribió en el blog de Playstation lo siguiente:

“En un esfuerzo por cumplir la considerable demanda mundial y asegurarnos de que todos los jugadores tengan la oportunidad de jugar al título desde el primer día, hemos decidido posponer el lanzamiento por dos semanas para permitir un tiempo extra en la manufactura”

“Sabemos que estas noticias serán decepcionantes y sentimos haceros esperar un poco más para jugar a la última entrega de Naughty Dog. La buena noticia es que el juego es fenomenal y sabemos que la espera valdrá la pena, el equipo de desarrollo se está esforzando para traerles la mejor experiencia de la última aventura de Nathan Drake”.

Aún con el retraso, los fans de la serie podrán descargar la beta multijugador de Uncharted 4 que estará activa este fin de semana como parte de una prueba de estrés.

Vía: Cnet

Uncharted 4: A Thief’s End retrasa su lanzamiento dos semanas
Califica este artículo