WhatsApp

WhatsApp ha comenzado a distribuir una actualización silenciosa que añade una función muy requerida por la comunidad, el envío de archivos, aunque por el momento tiene una restricción muy grande.

Sin previo aviso, la app de mensajería móvil más popular del mundo se ha actualizado para añadir la opción de compartir archivos, aunque de primera mano únicamente se pueden enviar archivos en formato PDF.

La buena noticia es que al seleccionar el envío de archivos, en Android o iOS, puedes seleccionar diversas fuentes como servicios de almacenamiento web, lo que quiere decir que cuando se lance la opción de manera oficial se podrán enviar archivos desde cualquier ubicación.

WhatsApp PDF

Para recibir y enviar archivos tendrás que actualizar WhatsApp a su ultima versión, de no hacerlo al recibir un archivo verás el mensaje “Te han enviado un archivo, actualiza WhatsApp para recibirlo.

Con esta actualización, WhatsApp da un paso más al mundo de los negocios e iguala a otras alternativas como Telegram que ya tenían esta opción desde su lanzamiento.

Es probable que la compañía haga un anuncio oficial muy pronto hablando sobre esta característica, también podría actualizar nuevamente el mensajero para añadir soporte a mas tipos de archivos, después de todo, con toda la función activa esto ya es lo más fácil de hacer.

Fuente: TechCrunch

WhatsApp añade el soporte para compartir documentos
Califica este artículo