Windows 10 Mobile

Hoy tenemos excelentes noticias relacionadas con Windows 10 Mobile, varios reportes indican que el sistema operativo móvil de Microsoft comenzará a llegar diferentes dispositivos hoy mismo.

Hace dos días un rumor apareció en la web, y decía que Windows 10 Mobile comenzaría a llegar a varios dispositivos con Windows Phone el 17 de marzo, es decir, hoy mismo. Un nuevo reporte del famoso filtrador Evan Blass (@evleaks) confirma los rumores que también vimos a inicios del mes.

De acuerdo a Blass, Microsoft anunciará la llegada oficial de este sistema operativo móvil hoy mismo junto a una lista definitiva de dispositivos que lo recibirán, aunque no será la compañía quien actualice estos dispositivos, sino que los usuarios tendrán que hacerlo de forma manual al principio, mientras que semanas más tardes la actualización OTA llegará a todos los modelos confirmados.

Por supuesto, después de tanta espera, ahora es imposible asegurar con certeza si hoy será el día en el que brille Windows 10 Mobile, Microsoft se ha mantenido callado y seguramente así lo hará hasta que de él anuncio oficial – probablemente – en las próximas horas.

El reto para la compañía con base en Redmond es grande, muchos de los fanáticos del sistema ya han migrado debido a la larga espera, otros aún siguen esperanzados en que Windows 10 Mobile sea el primer paso al éxito del sistema. Solo el paso de los días y las estadísticas nos dirán si Microsoft logro su meta.

Windows 10 Mobile podría llegar hoy mismo
Califica este artículo