Yakuza 0

A través del blog oficial de PlayStation EU, Sega anunció que Yakuza 0 llegará a Estados Unidos y Europa a inicios del 2017.

El juego, que inicialmente fue anunciado como un lanzamiento exclusivamente europeo en el PSX 2015, parece que aparecerá también en Estados Unidos.

La precuela de Yakuza originalmente llegó a Japón el año pasado en sus versiones para PS3 y PS4, aunque Sega sólo lanzará la versión para PS4 en Europa el siguiente año, y además se lanzará una edición física del juego en ambos territorios al mismo tiempo.

 

Yakuza 0 se ambienta en un decadente mundo de excesos en el que el dinero manda y hay cientos de formas de gastárselo, ganarlo o hacerse con él. ¡Y todos quieren tener su parte!

El Tokio hostil pero eléctrico de 1988 sirve de telón de fondo para el ascenso del Dragón de Dojima. Sé testigo de cómo Kazuma Kiryu, el protagonista de la saga, se alza y asciende en el escalafón de las pandillas criminales de la Yakuza que dominan los bajos fondos de Japón.

La historia comienza en el ya familiar distrito de Kamurocho. Acusan al joven Kiryu de una deuda que pronto termina en un asesinato. El lugar de los hechos es una zona muy codiciada de Kamurocho y Kiryu se encuentra con el agua al cuello tratando de recobrar su honor y salvaguardar la reputación de su salvador y mentor, Shintaro Kazama.

Mientras tanto en Osaka, Goro Majima, habitual de la saga, regenta un honrado negocio de cabaret pero su gran anhelo es volver a unirse al clan de la Yakuza del que fue expulsado.

Por primera vez, los fans tienen la oportunidad única de meterse en la acción y jugar desde el punto de vista de Goro Majima, el Perro Loco de Shimano, el personaje más excéntrico de la saga Yakuza. Además de su estilo de lucha único y sus habilidades, los jugadores se meterán en su llamativa habilidad para convertir la sordidez en negocio, ¡e intentarán superar las tareas imposibles que sus vengativos jefes le asignen!

Como dijimos antes, Yakuza 0 llegará a Estados Unidos y Europa a inicios del 2017, pero aún no hay una fecha especifica de llegada aunque seguramente no pasará de marzo. Es bueno aclarar que no habrá versión para PS3 en ambos territorios.

Yakuza 0 llegará a Norteamérica y Europa a inicios del 2017
Califica este artículo