En los últimos meses nos hemos enfrentado a dos grandes problemas: cada vez aparecen más gadgets (ya sea móviles, tablets, portátiles, asistentes personales o drones) y no logramos cubrirlos a todos. ¿Por qué? Porque tenemos un segundo problema: la falta de tiempo. Por esta razón vamos a implementar algunos cambios para que nuestro blog sea aún mejor.

¿Cómo será Crónicas Geek a partir de ahora?

Las noticias del día. Para que no falten noticias que podrían interesaros, vamos a colocar las noticias más relevantes de cada día en un único artículo al que llamaremos “CafeGeek” si lo publicamos por la mañana y “Tecnorapia del día” si lo publicamos por la tarde. De esta forma nunca perderás de vista los acontecimientos más importantes.

Tutoriales. A diferencia de cómo lo hicimos hasta ahora, a partir de ahora publicaremos de forma más frecuente los tutoriales e investigaremos de antemano para publicar únicamente tutoriales y guías que no estén al alcance fácilmente en la web.

Reviews y semi-reviews. Vamos a probar desde gadgets hasta aplicaciones de software, y dedicaremos los análisis completos únicamente a los gadgets más importantes. A partir de ahora nuestro enfoque estará en los análisis cortos, porque al fin y al cabo, el objetivo de una reseña es muy simple: convencer a un potencial comprador si debe hacer o no una determinada compra. Si logramos esto con nuestros análisis, entonces es perfecto.

Aunque los análisis sean más cortos, trataremos de cubrir todos los aspectos importantes. Por supuesto, también habrá análisis completos para los gadgets más importantes.

Artículos más complejos. En la noticia del día tendremos sólo los asuntos menos importantes que no merecen un artículo dedicado, pero aparte seguramente habrá anuncios o lanzamientos que requerirán artículos dedicados. Por ello vamos a publicar también noticias o artículos informativos sobre determinados gadgets o de vez en cuando haremos coberturas en vivo de los eventos tecnológicos más importantes.

Como siempre, estamos abiertos a vuestras opiniones y nos gustaría saber qué os parece nuestro nuevo rumbo. Lo más difícil será poner en práctica lo que hemos dicho. Acostumbrarnos a dar prioridad a determinados asuntos y a decidir qué es lo más importante y qué no, además de crear mejores artículos para los temas más destacados. Al principio nos costará un poco hasta que encontremos un método más eficiente.

Califica este artículo

DEJAR UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre