Como ya lo sabréis, los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus traen un botón Home táctil, por lo que el botón físico desapareció por completo y ya no puede usarse cuando los móviles están apagados porque no funcionarán.

En la misma medida, el botón Home no podrá usarse para poner al iPhone 7 en el DFU Mode / Modo DFU.

Dado que este nuevo botón Home es táctil, el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus no pueden ser restablecidos con su ayuda, y hay que usar el botón Volume Down o de Volumen Abajo. Este botón está ubicado en la parte izquierda del terminal, bajo el botón de Volumen Arriba, y reemplaza al botón Home a la hora de restablecer los móviles o de acceder al Recovery Mode o al DFU Mode.

Ahora que sabéis que botón utilizar, ¿cómo hay que hacer para restablecer el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus? Al pulsar el botón de Encendido y el Volumen Abajo mientras el terminal está encendido, únicamente lograrás reducir el nivel del sonido sin más, ya que Apple modificó la manera en que funciona este procedimiento.

Cómo restablecer iPhone 7 y iPhone 7 Plus

restablecer-iphone-7Para restablecer el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus tendrás que seguir estos pasos:

  • Bloquea el móvil si aún no está bloqueado usando el botón Power.
  • Pulsa de forma simultánea el botón Power y el Volumen Abajo y mantenlos pulsados.
  • No sueltes los botones hasta que la pantalla se apaga, se vuelve a encender y aparece el logo de Apple.

En este momento tu móvil restablecerá sus ajustes y cualquier problema que hayas tenido con anterioridad desaparecerá. Prácticamente, la diferencia frente al método previo es que ahora podrás restablecer el móvil desde la Pantalla de bloqueo, porque después del desbloqueo el botón de Volumen Abajo no hace más que reducir el nivel del volumen.



Cómo restablecer un iPhone 7 o iPhone 7 Plus
5 (100%) 1 vote

1 COMENTARIO

DEJAR UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre