Vernee Mars

El iPhone 7 apenas se lanzó y algunos chinos ya copiaron su diseño. El Vernee Mars es el primer móvil chino que adopta un diseño casi idéntico con el nuevo iPhone, aunque pretende competir con la marca estadounidense sólo en el suelo asiático. Para los que tengan un presupuesto limitado es una oferta muy interesante.

Por ejemplo, la parte trasera del Mars luce las líneas de las antenas al mismo estilo que en el iPhone 7. La carcasa trasera es también metálica, el color se asemeja y los bordes son bastante similares. Las especificaciones de este modelo son muy buenas y lo convierten en un móvil de alta gama.

Vernee MarsPodemos mencionar la plataforma MediaTek Helio P10, la pantalla Full HD de 5,5 pulgadas con cristal curvado 2.5D, la memoria RAM de 4 GB y las cámaras de 13 y 5 megapíxeles respectivamente, la primera con sensor Sony y la segunda con sensor de Samsung.

Vernee MarsLa batería del Vernee Mars tiene una capacidad de 3000 mAh y su memoria de almacenamiento es de 32GB. El móvil también cuenta con USB-C con soporte para la reproducción de música, aunque el conector de jack sigue estando presente. Al menos en este caso se dieron cuenta de que no hace falta copiar a los estadounidenses. El sensor de huellas dactilares está ubicado sobre el botón Home en el lateral al estilo de Sony, y el sistema operativo es Android 6.0.1 Marshmallow.

El Vernee Mars cuesta 249 dólares a través de Gearbest y estará disponible comenzando con el mes de octubre, aunque hasta entonces lo puedes pre-ordenar y obtendrías 50 dólares.

Vernee Mars – El primer smartphone que se inspiró demasiado en el iPhone 7
Califica este artículo