Top 250 juegos de Friv.click

El proveedor de juegos online Friv Click ha desvelado recientemente una sección con los 250 juegos más exitosos entre sus usuarios.

Por si no lo sabías, Friv.click es una plataforma desarrollada para suministrar acceso a una gran cantidad de juegos online a través del navegador web. Todos los juegos son gratuitos y no requieren ningún software adicional salvo el navegador web o eventualmente un plugín.

Además, al tratarse de juegos basados en la web, pueden ser ejecutados desde varios sistemas operativos y ordenadores. Uno de los plugins más populares que hay que tener es Adobe Flash, disponible para Windows, Mac OS X y Linux.

Más de 8.000 juegos Flash

Friv.click ofrece una amplia colección de más de 8.000 juegos flash, y el catálogo se actualiza diariamente con más títulos de diferentes géneros.

Entre los juegos encontramos títulos como Happy Wheels, un juego de conducción, así como los títulos de aventuras Fireboy y Watergirl, el juego de lucha Bleach vs Naruto o el juego de acción Ben10.

Para descubrir los 250 juegos online más populares de Friv.click, accede al siguiente enlace: http://friv.click/friv-250



Friv presenta los 250 mejores juegos online de todos los tiempos
Califica este artículo