iPhone 7 y 7 Plus
iPhone 7 y 7 Plus [Fuente: Apple]

Hoy Apple ha vuelto al foco mediático luego de que el sitio Mac Otakara reportara que la compañía de la manzana llevará a cabo un evento el próximo mes de marzo donde presentará nuevas actualizaciones para sus productos. Es probable que veamos un nuevo modelo de 128GB del iPhone SE, cuatro nuevos modelos del iPad Pro y hasta un iPhone 7/7 Plus en color rojo.

Mac Otakara ha corroborado sus propios rumores diciendo que los nuevos iPad Pro tendrán tamaños de 7.9, 9.7, 10.5 y 12.9 pulgadas, respectivamente, lo que sugiere que el iPad Mini de 7.9 pulgadas sería remplazado por el iPad Pro en su menor tamaño.

El rumor también nos dice que el iPad Pro de 10.5 pulgadas tendrá el mismo tamaño que el de 9.7 pulgadas, pero sus biseles serán mucho más reducidos, y además tendrá una pantalla que ocuparía todo el frontal y no habría un botón de inicio. Este nuevo iPad empezaría a comercializarse a partir de mayo, según las fuentes de la publicación.

También habrá novedades en otras categorías de productos de Apple, pues se espera que el Apple Watch reciba nuevas bandas con temática primaveral, aunque no se ha dicho más sobre esto.

TE RECOMENDAMOS
El iPhone 8 traerá una pantalla OLED de 5.8 pulgadas y botones virtuales

Un iPhone rojo en camino

Desde el año pasado se rumorea que Apple estaría trabajando en un iPhone 7 y un iPhone 7 Plus de color rojo, y ahora el rumor ha vuelto a avivar sus llamas, aunque no se sabe si es un iPhone 7 o un 7s, pero todo apuesta a que sólo es un cambio de color del modelo actual.

¿Por qué un iPhone en color rojo? El color no es más que una tendencia de colores vivos que ha tomado el mundo de la tecnología, lo verdaderamente importante es el lanzamiento, ya que significa que Apple quiere darle un último empujón a su modelo actual para que en menos de siete meses vuelva a presentar un nuevo dispositivo, como ya lo tiene acostumbrado.

Si todos los rumores son ciertos, a finales de marzo tendremos los detalles completos de estos nuevos dispositivos y quizá hasta los primeros vistazos de lo que se presentará a finales del año.

Apple podría presentar cuatro modelos del iPad Pro, un iPhone SE de 128GB y un iPhone 7 rojo
Califica este artículo