Hotel Anabel, lugar de celebración del próximo Debian SunCamp 2017
Hotel Anabel, lugar de celebración del próximo Debian SunCamp 2017

Los desarrolladores de Debian podrán programar, socializar y disfrutar durante 4 días en las costas del Mar Mediterráneo muy pronto.

El evento Debian SunCamp para los desarrolladores de Debian tuvo un enorme éxito el año pasado y ahora el promotor del proyecto, Martin Ferrari, ha vuelto con una nueva propuesta: celebrar otro campus esta primavera durante cuatro días.

El Debian SunCamp 2017 será otro evento al que podrá acudir cualquier desarrollador, colaborador o usuario de Debian que desee programar junto con sus compañeros o simplemente discutir sobre las futuras prestaciones del sistema operativo Debian GNU/Linux.

“El invierno se termina en el Hemisferio Norte, y todos estamos desesperados por tomar algo de Sol. Queremos volver a vernos con nuestros compañeros de Debian, ya sea para discutir ideas o trabajar en nuevos proyectos. ¿O quizás combinar ambas cosas?”, dijo Martín Ferrari en su anuncio.

El Debian SunCamp 2017 tendrá lugar en Girona, España

La ubicación será la misma donde se celebró la edición del año pasado, pero parece que las fechas cambiaron ligeramente, y el nuevo evento tendrá lugar del 18 al 21 de mayo en el Hotel Anabel, ubicado en la ciudad costera Lloret de Mar.

Los organizadores quieren que el evento sea de lo más relajado posible, y si puedes acudir no dudes en hacerlo. Eso sí, antes de comprarte vuelos echa un vistazo a la página oficial del Debian SunCamp 2017 donde podrás encontrar todos los precios, actividades e información sobre los registros.

El Debian SunCamp 2017 tendrá lugar del 18 al 21 de mayo en Girona
Califica este artículo