Fondos de pantalla LG G6

En caso de que te lo has perdido, LG finalmente ha presentado su nuevo buque insignia, el G6, que no hizo más que confirmar todas las filtraciones y rumores previos a su lanzamiento.

El LG G6 es sin duda uno de los mejores smartphones que pueden conseguirse en este momento, al menos durante un mes, hasta la llegada del Galaxy S8.

El terminal incorpora un procesador Snapdragon 821, 4GB de RAM, 32GB de espacio de almacenamiento, ranura microSD, cámara dual de 13 megapíxeles con lente gran angular y zoom, y una enorme batería de 3300mAh.

TE RECOMENDAMOS
El LG G6 fue presentado oficialmente en el MWC 2017

Pero lo mejor del nuevo LG G6 es su gran pantalla Quad HD LCD que trae una singular relación de aspecto de 18:9. Hay muchas razones por las que LG optó por hacer la pantalla más alta, pero el principal argumento de la compañía es que de esta manera los usuarios podrán manejar con más facilidad el móvil en una sola mano.

Si no estás pensando en comprarte el nuevo LG G6 pero quieres un pedacito del nuevo móvil, tienes la posibilidad de descargar los fondos de pantalla oficiales del LG G6.

LG incluyó varios fondos de pantalla espectaculares esta vez, incluyendo algunos paisajes. Los 10 fondos de pantalla pueden descargarse utilizando el enlace de abajo, cortesía de Phone Arena.

Es posible que no encajen demasiado bien en la pantalla de tu teléfono teniendo en cuenta que tienen el aspecto 18:9, pero tienen la suficiente resolución como para hacer un poco de zoom.

Descarga los fondos de pantalla oficiales del LG G6
Califica este artículo