Concepto del Nokia 3 [Fuente: Concept Creator]
Concepto del Nokia 3 [Fuente: YouTube/Concept Creator]

HMD Global anunciará nuevos smartphones bajo la marca Nokia este mes, durante el MWC 2017. Habrá tanto móviles de baja gama como de alta gama, incluyendo el próximo Nokia 3.

Un nuevo vídeo publicado recientemente por el youtuber Concept Creator revela cómo podría ser el próximo Smartphone. Es un simple vídeo conceptual del nuevo móvil, por lo que el producto final podría ser muy diferente.

El Nokia 3 que aparece en este vídeo parece tener un cuerpo muy delgado, con bordes ligeramente curvados y el logo de Nokia en el borde superior derecha. Se nos muestran múltiples colores del terminal, incluyendo el blanco, amarillo, rojo, azul y negro.

Sólo los marcos externos del móvil parecen ser coloridos, mientras que el panel trasero tiene un acabado mate oscuro.

Posibles especificaciones del Nokia 3

El segundo vídeo publicado por el mismo youtuber no revela demasiados detalles sobre el nuevo móvil, aunque indica que tendría una pantalla 720p de 5.2 pulgadas y ejecutaría Android Nougat.

Además, podría tener el procesador Qualcomm Snapdragon 425 y 2GB de RAM, mientras que la cámara trasera tendría una resolución de 13 megapíxeles y un flash LED.

Asimismo, en el mismo vídeo señalan que la memoria interna sería de 16GB, mientras que la cámara frontal tendría 5 megapíxeles.

Se cree que el Nokia 3 saldrá al a venta por un precio de unos 150 euros. La compañía también planea presentar otros móviles durante el MWC de este año, incluyendo un Nokia 5, un Nokia 6 y una versión moderna del Nokia 3310.

El Nokia 8 será el buque insignia de la compañía durante este año, pero quedará por verse si deciden presentarlo o no durante este mes en Barcelona.

Espectacular concepto del Nokia 3 muestra el posible diseño del móvil
Califica este artículo