Supuesto diseño del iPhone 8

Según el famoso analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities, el próximo iPhone 8 contará con una pantalla OLED de 5.8 pulgadas, aunque una parte de ese espacio será reservado para unos botones virtuales.

Como ya se ha ido rumoreando hasta ahora, Apple parece estar dispuesta a eliminar los marcos en la pantalla del iPhone 8, quitando tanto el botón Home como la tecnología de reconocimiento de huellas dactilares Touch ID.

En materia de tamaño, Kuo dijo que el nuevo iPhone tendrá unas medidas similares al antiguo modelo de 4.7 pulgadas, permitiendo a los usuarios manejarlo sin problemas con una sola mano. Esto será posible porque a pesar de integrar una pantalla de 5.8 pulgadas, no habrá ningún espacio adicional en los lados de la pantalla, pues el móvil básicamente carecerá de marcos.

Aparte del iPhone de 5.8 pulgadas con pantalla OLED, parece que la compañía sigue dispuesta a lanzar otros modelos estándar con pantallas LCD de 5.5 y 4.7 pulgadas respectivamente, aunque aparte de la carga inalámbrica y de tener una estructura de cristal se desconoce qué otras especificaciones podrían incorporar.

TE RECOMENDAMOS
MWC 2017: Llegan nuevos smartphones de Sony, LG, Huawei y Nokia

Teniendo en cuenta que el botón Home desaparecerá, se cree que la compañía adoptará “otras tecnologías biométricas”, ya sea para el escaneo del iris o el reconocimiento facial.

Otra gran novedad tiene que ver con las baterías, pues parece que Apple incluirá una placa lógica con soporte para baterías más grandes y de mayor capacidad, mientras que los modelos inferiores usarán baterías con tamaño similar a la que hay en el iPhone 7 Plus.

¿Y el precio?

El analista cree que el iPhone con pantalla OLED podría superar los 1.000 dólares al estar utilizando tecnologías tan avanzadas, incluyendo una mayor batería, nuevas prestaciones biométricas y un diseño renovado.

Finalmente, el informe también realiza una predicción de ventas según la cual Apple vendería unos 100 millones de iPhones durante la segunda mitad del 2017, de los que el iPhone con pantalla OLED representaría el 60%.

Fuente: KGI Research

El iPhone 8 traerá una pantalla OLED de 5.8 pulgadas y botones virtuales
5 (100%) 1 vote