Xbox Insider

Microsoft ha lanzado una nueva compilación para los Insiders de Xbox, concretamente la build 15043 que agrega el soporte para Beam en el anillo Preview Beta y corrige varios problemas de audio.

Tal y como lo han prometido la semana pasada cuando lanzaron Beam en el anillo Alpha, hoy ha llegado el turno del os Insiders del canal Beta para disfrutar del streaming de Beam. La nueva build 15039 también añade la aplicación Beam UWP y arregla algunos problemas con el multijugador.

Para ver la opción de Broadcasting en lap antalla Home, los Insiders deberán instalar la nueva Build y reiniciar el dispositivo.

Pasos para actualizar si eres insider del canal Beta:

  1. Si la consola está en el modo Instant-On (Encendido instantáneo) y has optado para recibir la actualización, el dispositivo la descargará e instalará y luego aplicará un reinicio.
  2. NOTA: Una vez que la actualización esté disponible, podrás instalarla manualmente lanzando la Guía y navegando hasta Todos los ajustes > Sistema >
  3. Si has sido elegido para recibir la actualización y tu consola no la descargó o instaló hasta las :00 AM PST del 27/2/2017, se te pedirá que lo hagas en ese momento.

La lista completa de novedades y correcciones de la nueva build puede verse pinchando aquí.

El número de compilación completo de la nueva build es rs2_release_xbox_1703.170221-1900 y tiene un tamaño de 451 MB. Asimismo, los Insiders de los canales Alpha y Beta deberían esperar nuevas compilaciones la próxima semana.

La Build 15039 de Xbox Insider agrega soporte para Beam en el anillo Preview Beta
Califica este artículo