msi z270 gaming plus

MSI acaba de anunciar una nueva placa base para Gaming, la Z270 GAMING Plus. Ya se sabía sobre su existencia, pero la compañía finalmente ha decidido anunciarla públicamente, en una nota de prensa.

Con un diseño que combina el rojo y el negro, está claro que la nueva Z270 atraerá a todos los gamers que quieran una placa con personalidad, además de potencia.

La Z270 Gaming Plus utiliza componentes de grado militar para que garantice la máxima durabilidad durante las largas sesiones de juego.

Entre algunas de las principales especificaciones de la Z270 Gaming Plus destacamos lo siguiente:

  • Intel LAN con LAN Protect, una tecnología que, en combinación con el LAN Manager de MSI, clasifica y prioriza automáticamente las aplicaciones que requieren de bajas latencias con el fin de reducir el lag en los juegos online.
  • Audio Boost, que se encarga de asegurar la máxima calidad de audio en los juegos.
  • DDR4 Boost, un sistema que aisla por completo los circuitos de la memoria y garantiza el máximo rendimiento y estabilidad.
  • Turbo M.2, una tecnología que asegurará unos rápidos tiempos de arranque del equipo, pero también reducirá el tiempo de carga de las aplicaciones y juegos. También cuenta con soporte para la nueva tecnología Intel Optane y permitirá alcanzar velocidades de transferencia de hasta 32 GB/s con las nuevas SSD.

Por ahora no hay detalles exactos sobre el precio de la nueva placa base, pero actualizaremos este artículo en cuanto lo sepamos.

Más información: MSI

La MSI Z270 Gaming Plus ya está disponible
Califica este artículo