oppo 5x

OPPO publicó recientemente un cartel promocional para el MWC 2017 que muestra un teléfono con zoom óptico de 5 aumentos, sin desvelar otros detalles. Pero ahora, otro cartel publicado por la compañía en la red social china Baidu presenta más información.

Cartel OPPO 5XLa traducción del anuncio hace referencia a una cámara dual con zoom sin pérdidas de 5 aumentos.

El iPhone 7 Plus también cuenta con un zoom sin pérdidas de 2 aumentos, algo bastante complicado de lograr, pero parece que OPPO no sólo ha conseguido aumentar la cantidad de zoom hasta los 5 aumentos, sino que lo ha incorporado en una cámara dual. Y  todos se preguntan cómo ha conseguido la compañía tal hazaña.

El misterio sobre el nuevo dispositivo quedará resuelto en unos días, cuando comience el MWC 2017 el próximo día 27 de febrero en Barcelona.

OPPO-MWC-2017
Anuncio de OPPO para el MWC 2017 publicado en la red social Baidu

OPPO ha tenido un año excelente hasta ahora, con ventas que superaron los 3 millones de unidades del móvil OPPO R9S sólo en el mes de enero. Si este nuevo dispositivo continúa teniendo tanto éxito, el fabricante chino podría cumplir sus expectativas de ventas de 170 millones de dispositivos vendidos.

La tecnología de imagen 5X de OPPO es una cámara dual con zoom óptico de 5 aumentos
Califica este artículo