Logo de LG

LG ha anunciado hoy que su próximo buque insignia, el LG G6, previsto para ser anunciado en el MWC 2017, tendrá cámara trasera dual.

Ambas cámaras traseras tendrán una resolución de 13 megapíxeles y una de ellas contará con una lente gran angular de 125 grados que permitirá abarcar mucho más del entorno que el sensor estándar.

Tanto el LG G5 como el V20 tienen cámaras secundarias de 8 megapíxeles en la parte trasera, con lentes gran angular de 135 grados, de modo que el próximo G6 abarcará un poco menos, aunque tendrá una mayor resolución.

TE RECOMENDAMOS
MWC 2017: Llegan nuevos smartphones de Sony, LG, Huawei y Nokia

Por otro lado, la cámara frontal del smartphone también tendrá una lente gran angular, aunque con un campo de visión de 100 grados, frente a los 120 grados del V20, pero su resolución aún se desconoce. Por otro lado, probablemente tendrá grabación de vídeos Hi-Fi y un modo de cámara manual, de una forma similar al V20.

Campo de visión de la cámara frontal y trasera del LG G6
Campo de visión de la cámara frontal y trasera del LG G6 [Foto: LG]
LG ya dijo que el G6 llegará con la interfaz de usuario LG UX 6.0 que ofrecerá una interfaz mejorada para la cámara con el fin de aprovechar mejor la relación de aspecto de 18:9 que ofrecerá su pantalla “Full Vision”. Con el nuevo móvil, los usuarios podrán tomar fotos y ver los resultados de manera simultánea.

Para ello la cámara contará con un modo “cuadrado” que divide la pantalla en dos cuadrados idénticos. Esto le permitirá al usuario tomar fotos en el formato 1:1 y verlas en la ventana adyacente.

El LG G6 también ofrecerá un modo de capturas de fotos panorámicas de 360 grados, y con un modo “comida” que saturará los colores para capturar imágenes más impresionantes de los platos.

La presentación del LG G6 está prevista para el próximo 26 de febrero en el marco del MWC 2017. La llegada a las tiendas podría ocurrir a finales de marzo o comienzos de abril, según los últimos datos que circulan en la web.

El LG G6 tendrá cámara dual de 13 megapíxeles, una con lente gran angular de 125 grados
Califica este artículo