LG X Power 2
LG X Power 2 [Foto: LG]

LG no quiso esperar el comienzo de MWC 2017 y decidió anunciar la próxima disponibilidad de otro Smartphone de media gama con Android, el LG X Power 2. El nuevo móvil estará expuesto en el Congreso de Móviles de Barcelona entre el 27 de febrero y el 2 de marzo.

Lo que diferencia al LG X Power 2 de otros smartphones de media gama es su impresionante batería no extraíble de 4.500mAh, que aparentemente brindará unas 15 horas de reproducción multimedia, 18 horas de navegación web y hasta 14 horas de uso de GPS.

Por otro lado, LG también dijo que su nuevo smartphone está equipado con una tecnología de carga rápida, y que en 1 hora el dispositivo se recargaría hasta un 50%, mientras que la carga completa de 0 a 100 tomará dos horas.

El Smartphone ejecuta Android 7.0 Nougat y cuenta con múltiples opciones de conectividad, incluyendo Wi-Fi 02.11 b/g/n, Bluetooth 4.2, un conector de auriculares de 3.5mm y un puerto USB 2.0.

2 GB de RAM y procesador Octa-Core

En cuanto al hardware, el LG X Power 2 está equipado con un procesador de ocho núcleos a 1.5GHz y con una memoria RAM de 1.5GB o 2GB, así como también con un espacio de almacenamiento de 16GB ampliables por medio de una microSD.

Por último, destacar que el terminal trae una pantalla HD (720p) de 5.5 pulgadas, una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara para selfies de 5 megapíxeles con flash LED.

Según la compañía, el X Power 2 saldrá a la venta en los colores negro titanio, titanio brillante, dorado brillante y azul brillante. El Smartphone llegará a Latinoamérica en marzo, aunque poco después empezará a venderse en los Estados Unidos, Asia, Europa y otras regiones.

El LG X Power 2 anunciado oficialmente con batería de 4.500mAh y pantalla de 5.5 pulgadas
Califica este artículo