Portada de Gwent: The Witcher Card Game
Portada de Gwent: The Witcher Card Game

Gwent: The Witcher Card Game es un futuro videojuego basado en un minijuego de la serie The Witcher. Este juego de cartas formará parte de la iniciativa Xbox Play Anywhere de Microsoft, que permitirá guardar las partidas o jugar de forma cruzada entre las consolas Xbox One y los dispositivos con W indows 10.

Gradualmente, cada vez más fans del juego han recibido acceso al mismo a través de códigos especiales, pero la cifra siempre ha sido muy limitada y muchos ya llevan más de un mes esperando otra oportunidad.

Así que hoy han llegado buenas noticias por parte de los desarrolladores de Gwent, quienes decidieron regalar 10.000 códigos de acceso al juego a cualquiera que visite esta página especial en el portal web de Gwent.

Todo lo que tienen que hacer los usuarios es iniciar sesión con sus cuentas de Facebook, YouTube o Twitch y escoger la plataforma donde quieren disfrutar del juego. Luego recibirán un código único y podrán empezar a descargar Gwent en la Xbox One o en un dispositivo con Windows 10 de forma casi instantánea.

Todo el proceso tarda menos de 2 minutos, así que mejor te das prisa porque hay miles de fans que quieren acceder a este juego.

Por ahora no hay ninguna fecha exacta para el lanzamiento de la versión pública de Gwent: The Witcher Card Game, pero teniendo en cuenta la enorme cantidad de testers beta, el juego podría llegar en el futuro cercano.

Llévate uno de los 10.000 códigos de acceso a Gwent para Xbox One y Windows 10
Califica este artículo
  • Chivi 470

    Yo ya tengo el juego me lo regalaron o algo así y luego me dieron un código quién lo quiere??

    • Javier Avalos

      yooo, lo quiero T_T