galaxy-s8

Las filtraciones en torno al próximo buque insignia de Samsung no paran de ocurrir y ahora ha aparecido una nueva foto online que muestra tanto al Galaxy S8 como a su hermano mayor, el Galaxy S8 Plus, uno al lado del otro.

La nueva foto vuelve a confirmar lo que ya sabíamos, que el Galaxy S8 tendrá una pantalla de 5.8 pulgadas, mientras que el S8 Plus tendrá una pantalla de 6.2 pulgadas, lo que lo convierte en un excelente reemplazo para el ya difunto Galaxy Note 7.

En varias ocasiones también se ha rumoreado que Samsung se desharía del botón Home en la nueva gama S8, y las fotos que han ido apareciendo últimamente lo han confirmado también, ya que el botón que se observa es de tipo virtual, aunque tendrá una funcionalidad similar a la del botón Home.

Galaxy S8 / S8 Plus [Foto: Sammobile]
Galaxy S8 / S8 Plus [Foto: Sammobile]
Según apuntan los chicos de Sammobile, al pulsar sobre este botón virtual con mayor presión se encenderá la pantalla, mientras que al pulsar dos veces se abrirá la aplicación de la cámara, de la misma manera que se abre la cámara al pulsar dos veces sobre el botón Home en el Galaxy S7.

Los nuevos terminales Galaxy S8 también contarán con cámara trasera dual, más memoria RAM (probablemente 6GB), más capacidad de almacenamiento (hasta los 256GB), procesadores más potentes, baterías más grandes (posiblemente de 4000mAh) y pantallas de mayores resolución. Incluso se cree que el tope de gama, el Galaxy S8 Plus, podría contar con una pantalla 4K.

Los últimos rumores señalan que el Galaxy S8 está a aproximadamente un mes y pico de su lanzamiento. El propio Wall Street Journal ha publicado un reporte en el que señalan que Samsung celebrará un evento en Nueva York a finales de marzo, mientras que Forbes publicó un artículo en enero donde aseguran que los nuevos móviles serían presentados el 14 de abril del 2017.

Los nuevos Galaxy S8 y S8 Plus se dejan ver juntos en una foto sin el botón Home
Califica este artículo