Xbox Live tiene problemas ahora mismo

ACTUALIZACIÓN: Los problemas ya fueron corregidos. El artículo original puede encontrarse a continuación.

Parece que el servicio Xbox Live de Microsoft ha caído para múltiples usuarios, según las múltiples quejas presentadas por los mismos en la cuenta de Twitter de Xbox Support. Sin embargo, Microsoft ya ha reconocido los problemas y está trabajando para resolverlos.

Según la página de monitorización del estado de Xbox Live, tanto los servicios de Xbox como los servicios de Xbox One están afectados por estos problemas.

Los problemas que tienen los usuarios son variados, desde la imposibilidad de tomar capturas de pantalla en Xbox Live hasta desconexiones repentinas de la plataforma.

Es la primera vez que Xbox Live sufre problemas en el 2017

Esta es la primera vez que Xbox Live sufre unos problemas tan extendidos desde comienzos del año, ya que la plataforma mejoró considerablemente su funcionamiento desde el lanzamiento de la Xbox One S.

Las interrupciones fueron muy raras, y se nota que Microsoft ha estado trabajando con más ardor para recuperar la confianza de los jugadores y ofrecer unos servicios más seguros.

Tanto la velocidad como la estabilidad de la red fueron cada vez mejores, dejando en ridículo a la actual PlayStation Network, que desde comienzos del 2017 sus redes cayeron en hasta cinco ocasiones.

Volveremos con novedades en cuanto los servicios de Xbox Live vuelvan a funcionar con normalidad.

No dudes en enviarnos un comentario más abajo si tú también tienes problemas para iniciar sesión en Xbox Live o para utilizar sus servicios.

[Actualizado] Los servicios de Xbox Live están experimentando problemas
5 (100%) 1 vote