Windows 10 Redstone

Microsoft se encuentra actualmente trabajando contrarreloj en la próxima actualización para Windows 10, llamada Creators Update o Redstone 2, cuyo lanzamiento está previsto para el mes de abril. Sin embargo, la Creators Update es una actualización menor, muy similar a lo que fue la Actualización de Noviembre de 2015 para Windows 10 (apodada Threshold 2).

La próxima gran actualización para Windows 10 será en realidad la Redstone 3, cuyo nombre oficial aún no fue establecido por Microsoft, aunque probablemente lo hará en la medida en que nos iremos acercando a su lanzamiento.

Según informan a través de BuildFeed (vía mspoweruser), la compañía ya ha empezado a compilar la primera build de Windows 10 “Redstone 3”, concretamente la build 1541, que fue distribuida internamente entre los desarrolladores.

TE RECOMENDAMOS
Microsoft confirma que Windows 10 Redstone 3 llegará más adelante este año

Por ahora no hay ninguna información oficial sobre la actualización Redstone 3, aunque la compañía confirmó esta misma semana, en un evento celebrado en Australia, que este otoño habría una segunda actualización para Windows 10.

Las únicas novedades que se conocen hasta ahora es que Redstone 3 podría llegar con un diseño mejorado (conocido como “Proyecto NEON”), así como un nuevo Composable Shell (CSHELL) que le permitirá al sistema operativo adaptarse mejor a los diferentes modelos de dispositivos (PCs, tablets, convertibles, etc.).

Seguramente tendremos más detalles sobre la Redstone 3 el próximo mes de mayo en el marco del evento Build 2017, donde la compañía presentará la nueva interfaz NEON y otras funciones nuevas del sistema operativo.

Se cree que la llegada oficial de Windows 10 Redstone 3 está prevista para los meses septiembre – octubre de este año.

Microsoft empieza a compilar las primeras builds de Windows 10 Redstone 3
Califica este artículo