Ciclo de actualizaciones de Windows 10 para el 2017
Ciclo de actualizaciones de Windows 10 para el 2017 [Foto: Rafael Rivera / Twitter]

Dentro de uno o dos meses, Microsoft lanzará la Creators Update para Windows 10, una nueva actualización que brindará nuevas funciones y un rendimiento mejorado para el sistema operativo.

No obstante, la compañía está planeando el lanzamiento de una segunda gran actualización para Windows 10 durante este año, según ha confirmado ella misma en un reciente evento

Concretamente, durante el evento Ignite Australia celebrado la semana pasada, Microsoft confirmó que a lo largo de este año van a lanzar otra actualización para Windows 10 aparte de la Creators Update. Lamentablemente, la diapositiva que mostraron al público no señala una fecha exacta, aunque lo más probable es que la nueva actualización llegue entre los meses de octubre y noviembre.

La “People Bar” y el lenguaje de diseño Neon en camino

Según informa el portal web Thurrott.com, la actualización de otoño de Windows 10 probablemente traerá una implementación del concepto ‘People Bar’ que no ha podido ser integrado en la Creators Update, así como el lenguaje de diseño Neon. La misma fuente asegura que la compañía ya arrancó el desarrollo de esta nueva versión e incluso está planificando su hoja de ruta para Redstone 4.

Windows 10 Redstone 2 está casi lista

En este momento, Microsoft está trabajando contrarreloj para poner fin al desarrollo de la Creators Update. Si bien la implementación de nuevas funciones para esta actualización ya fue congelada hace tiempo, los desarrolladores de la compañía están trabajando ahora en la eliminación de errores.

TE RECOMENDAMOS
Descubre las novedades de Windows 10 Redstone Build 14279

Por ahora no habrá ninguna otra actualización hasta el lanzamiento público de la Creators Update, momento en el cual la futura Redstone 3 empezará a enviarse a los Insiders.

Para ver la presentación entera de Microsoft durante el Ignite Australia, dirígete a esta página.

Microsoft confirma que Windows 10 Redstone 3 llegará más adelante este año
Califica este artículo