Windows 10 Redstone 2

Microsoft ha lanzado dos nuevas builds para los Insiders de Windows 10 en el anillo rápido. La build 15042 está disponible para PC, mientras que la build 15043 fue lanzada para Windows 10 Mobile.

Windows 10 Build 10542

La nueva Build 10542 para Windows 10 corrige errores y aporta muchas mejoras de rendimiento, pero también trae varias funciones nuevas. Por ejemplo, Microsoft ha agregado una nueva animación de Cortana en OOBE, por lo que sólo los usuarios que configuran Windows 10 por primera vez podrán verla.

También hay una nueva notificación en Edge para poder habilitar los contenidos Flash, ya que desde hace tiempo Microsoft Edge ya no carga todos los contenidos Flash por defecto con el fin de proporcionar una capa de seguridad adicional.

Por otro lado, Microsoft también ha mejorado la experiencia de lectura en Microsoft Edge, ya que la aplicación ha dejado de ser considerada como un simple navegador web, y ahora también puede convertirse en un lector de libros electrónicos.

Windows 10 Mobile Build 15043

Mientras que en PC ha habido varias novedades con la nueva compilación lanzada hoy, en los móviles no hay ninguna función nueva aparte de un puñado de correcciones y mejoras de rendimiento.

Podrás ver todas las correcciones y mejoras en el anuncio oficial de Microsoft.

Windows 10 Redstone 3

Hay muchos usuarios decepcionados en la plataforma Windows 10 Mobile y tienen toda la razón, sobre todo porque las últimas builds han traído nada más que correcciones. Sin embargo, Microsoft dijo que se compromete a mejorar el sistema operativo móvil por lo que podría haber más novedades en la próxima actualización.

Mientras que la Creators Update tiene previsto su lanzamiento público en abril, la próxima gran actualización, Windows 10 Redstone 3, llegará este otoño y probablemente brindará nuevas funciones tanto en el PC como en los móviles.

Algunos aseguran que la Redstone 3 podría ser la última actualización para Windows 10 Mobile, pero Microsoft aún no ha dicho nada sobre estos rumores, y únicamente se limitó a decir que seguirá apoyando el sistema operativo con la ayuda de los Insiders, igual que en el PC.

Microsoft lanza las builds 15042 y 15043 de Windows 10 y Windows 10 Mobile
Califica este artículo